miércoles, 29 de octubre de 2008

VERSIONES DE UN MISMO TEXTO:

LA SEÑORA MAYOR:

Estaba yo tan tranquila esperando en la parada de autobús. Cuando el autobús hubo llegado, yo me disponia a subir y en eso que un chico joven y mal vestido me empujó para él poder subir al autobús primero.
Gracias a un senyor que estaba como yo, esperando en la parada de autobús, me pude levantar y subir al atobús.

EL CHICO JOVEN:

Estaba yo tan tranquilo esperando en la parada de autobús. Cuando llego al autobús, dejé pasar primero a una señora mayor. Cuando derrepente alguien salió del arbusto que habia detrás mio y me empujó directo a la señora. Me dió un empujón tan fuerte que no tan solo empujé a la señora sinó que de la misma velocidad que iba, subí al autobús.

CARTA DEL CHICO MISTERIOSO:

Querida tia:

Estaba yo tan tranquilo jugando con una pelota en el parque con tu hijo. Estabamos haciendo un partido de fútbol. Tú hijo estaba cerca de un arbusto. En esto que chuté la pelota tan fuerte que le dió a tu hijo en toda la cara. El pobrecillo cayó de espaldas hacia el arbusto.
Creo que sin querer empujó a otro chico que estaba esperando en la parada del autobús, pero me preocupa mas tú hijo. Espero que tu hijo esté bien después de la operación que le tubieron que hacer por mi pelotzado. Deseo que lagun dia te llegué esta carta para que

No hay comentarios: